Roberto Sanchez

Roberto Sanchez,  South America General Manager at RentokilInitial

“Excelente trabajo y creatividad desarrollado por SAFETYINU durante los últimos tres años en el apoyo con la sensibilización de lo más importante, “la seguridad”. Muchas gracias por ayudarnos a que nuestros colaboradores lleguen sanos y salvos a sus casas todos los días”.
Cristián Manríquez

Gerente Prevención de Riegos en Bailac SAN Ltda.

Nunca imaginé que el arte de la magia podía capturar de tal manera la atención de las personas, preparación previa para ejecutar dinámicas y conceptos de seguridad que queden instalados en la gente, lo cual mejora rotundamente su desempeño en seguridad. Felicitaciones y agradecimientos a Damián y Carmencita por su apoyo.

Oscar Medina

JEFE DE PREVENCION DE RIESGOS CORPORATIVO en Colbun S.A

“El año pasado tuve la suerte de trabajar con los amigos de SafetyInU. La mayor característica de esta empresa es su alta responsabilidad, una iniciativa muy grande, para lograr los objetivos que nos propusimos y, evidentemente, encantó a toda la gente el show o la muestra que presentaron, la forma de hacer prevención de riesgos fue muy entretenida, por eso digo que fue un show lo que presentaron, de muy alta calidad, muy bueno y con ideas muy claras para la gente. Yo recomiendo el trabajo con ellos porque fue de muy buena calidad, de muy buenos resultados para nosotros. El mensaje llegó claro y en muy buena forma a toda nuestra gente”.